:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 abr 2022

  • 25.4.22

Trepidante fin de semana en el que el CD Los Caminantes consiguió el ascenso y el Dos Hermanas CF 1971 se llevó el derbi nazareno ante el Atl. Dos Hermanas CF B. La PD Rociera B, la UD Fuente del Rey y la UD Dos Hermanas vencieron; el Ibarburu CF, el CD Montequinto y el Cantely CF empataron; y la PD Rociera y La Motilla FC cayeron derrotados.   

 




Peña Deportiva Rociera – Coria C. F.

 

A pesar de adelantarse en el marcador gracias al tanto de David Antón, la PD Rociera cayó derrotada en su enfrentamiento ante el Coria CF. El gol rociero, logrado en el minuto 10 de juego, fue neutralizado antes del descanso. En la segunda mitad los visitantes anotarían el definitivo 1-2 que les dio la victoria.

 

Ibarburu Club de Fútbol – J. D. Bormujos

 

El Ibarburu CF empató a 1 tanto en su partido de este fin de semana contra el JD Bormujos. Los visitantes se adelantarían a los pocos minutos de comenzar el partido, pero Juan Domínguez anotaría el empate en el minuto 26 de juego. Los ibarbureños trataron de conseguir el tanto de la victoria pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara a la portería rival.

 

Olivarense Atlético – La Motilla Fútbol Club

 

Derrota por la mínima de La Motilla FC en su visita al Olivarense Atlético. EN un partido muy disputado desde el inicio, los locales se llevarían los tres puntos a falta de tres minutos para la finalización del mismo, Con este resultado, los motilleros se sitúan en la séptima plaza del grupo 1 de la Segunda Andaluza.  

 

Atlético Sanlúcar C. F. – Peña Deportiva Rociera B

 

La PD Rociera B asaltó el feudo del Atlético Sanlúcar CF para llevarse los tres puntos, con un resultado de 1 gol a 2. El filial rociero contrarrestó el tanto inicial local y se marchó al descanso con empate a 1 gracias a un gol en propia puerta de los aljarafeños. En la segunda mitad, los nazarenos se volcaron sobre la portería rival y consiguieron el gol de la victoria en el minuto 81, obra de Benjamín Araujo.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. Diablos Rojos

 

A pesar de su empate en casa ante el CD Diablos Rojos, el CD Montequinto continúa ostentando el liderato del grupo 2 de la Segunda Andaluza. Los capitalinos se adelantaron en el marcador en la primera mitad, pero los quinteños no bajaron los brazos y lograron la igualada en el 65 de juego con el tanto de Ángel Yebra.

 

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. Alcolea del Río C. F.

 

El triunfo del CD Los Caminantes en casa ante el CD Alcolea del Río CF le valió a los quinteños para conseguir el ascenso a la segunda Andaluza a falta de una jornada por disputarse. Los pupilos de Juan Olea tuvieron que remontar el tanto inicial visitante, pero gracias a los goles de Alberto Gutiérrez y David Durán lograron llevarse los tres puntos y certificar el ascenso de cateogría.

 

C. D. Tabladilla – Club Deportivo Cantely

 

El CD Cantely consiguió empatar en su partido de este fin de semana ante el CD Tabladilla. 1-1 fue el resultado de un partido en el que la primera mitad estuvo muy disputada y ambos conjuntos dispusieron para romper el 0-0 inicial. Los goles llegaron en la segunda parte, los primeros en golpear fueron los locales, pero los nazarenos igualarían el luminoso con el gol de Alejandro Medina en el minuto 88.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

El derbi nazareno entre el Atlético Dos Hermanas CF B y el Dos Hermanas CF 1971 cayó del lado visitante por un resultado final de 0-2. Juan Carlos Ruiz adelantaría al Dos Hermanas CF 1971 al borde del descanso y José Antonio Rioja certificaría la victoria en el 67 de juego desde los once metros.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – Peña Bética Alcalá B

 

Gran victoria de la UD Fuente del Rey en su partido ante la Peña Bética Alcalá B. 3-1 fue el resultado final de un partido en el que los fuenteños tomaron ventaja en la primera mitad gracias al gol de Manuel hidalgo. En la segunda mitad, Samuel de la Osa pondría más distancia en el marcador, pero los visitantes recortaron distancias. El definitivo 3-1 llegaría en el minuto 71, obra de Antonio Gutiérrez.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – Cuervo Deportivo

 

La UD Dos Hermanas logró un importante triunfo en su enfrentamiento contra el Cuervo Deportivo por 3 goles a 1. Los goles de Álvaro González, Carlos Carballo y un tanto en propia puerta de los rivales le bastaron a los nazarenos para llevarse los tres puntos. Con este resultado los pupilos de Rafael del Valle se encuentran en la tercera posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza. 


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos