:::: MENU ::::
EUSA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

22 abr 2022

  • 22.4.22

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino se mide este sábado al líder del grupo F de Primera Estatal, el BM Ikasa, una lucha de David contra Goliat a la que los quinteños llegan con todas las alarmas encendidas. Los madrileños, con un pie en la fase de ascenso lideran el grupo con 46 puntos, mientras que los quinteños son decimocuartos, con diez puntos.




 

En el encuentro de ida, disputado el 12 de diciembre en el Pabellón Municipal de Montequinto, el BM Ikasa se impuso 27-37. El partido, perteneciente a la jornada 27, está fijado a las 20.30 horas del sábado 23 de abril en el Polideportivo Rey Felipe VI.

 

A por la Final Four femenina

 

Por otra parte, las chicas del BM Montequinto afrontan este fin de semana la Final Four de Primera Nacional Femenina con la vista puesta en la fase de ascenso, a la que accederán tres de los cuatros conjuntos en liza.

 

El polideportivo Príncipe de Asturias de Sanlúcar la Mayor será el escenario de esta fase final, que enfrentará el sábado a las 18.00 horas a Higuerón Hotel Fuengirola y el BM Solucar y, a las 20.00 horas, al BM Ciudad de Algeciras y BMM5 Ciudad de Dos Hermanas.

 

El partido por el tercer y cuarto puesto se disputará el domingo a las 11:00 horas entre los dos perdedores del sábado y la final enfrentará, a las 13:00 horas, a los ganadores del primer día.

 

Los tres primeros clasificados entrarán en el bombo para participar en la fase de ascenso de categoría.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos