Ir al contenido principal

El Balonmano Montequinto masculino no pudo aguantar y cayó derrotado en la recta final del partido

Los chicos del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas plantaron cara el pasado sábado, 2 de abril, a un rival mejor clasificado, el CBM Cantera Sur-CBM Bahía Almería, al que combatió 45 minutos con un marcador ajustadísimo pero que logró abrir una pequeña brecha a falta de quince minutos para el final, suficiente para llevarse la victoria 36-31.




 

Los de Ricardo Márquez se mostraron muy sólidos en defensa en los primeros minutos y resolutivos en la portería contraria, leyendo muy bien el partido para ir igualados en el marcador durante toda la primera mitad, que terminó con empate a 16.

 

La tónica fue la misma al comienzo del segundo período, con buena ejecución por parte del conjunto quinteño y sin cometer fallos que dieran alas a los almerienses. Hasta el minuto 45. En ese momento parecieron irse las ideas y se produjeron errores y pérdidas de balón que permitieron a los locales distanciarse poco a poco sin que los quinteños pudieran cerrar la brecha. Finalmente, el marcador se descantó a favor de los locales con un 36-31 que no refleja claramente la lucha y la entrega quinteña en el 0 por 20.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.