:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 abr 2022

  • 12.4.22

En el día de hoy, Martes Santo, tendrá lugar la estación de penitencia de la Hermandad de Pasión que tiene prevista su salida a las 17.00 horas desde la Parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Dicha salida la realizarán Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora del Amparo, que irán acompañados por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista y la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana.




 

·       Recorrido: Salida (17.00), Avda. Primera, Avda. del Triunfo, Virgen de la Encarnación, Virgen de los Milagros, Virgen de los Dolores, Cruce Antigua Nacional IV, Virgen de los Reyes, Virgen de Montserrat, Avda. de Jerez, Avda. de la Cruz Roja, Virgen de Covadonga, Avda. de los Pirralos, Avda. Carlos I de España, Santa Cruz, Plaza Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena, Carrera Oficial (20.30), San Francisco, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, Avda. Reyes Católicos, Manuel Rubio Doval, Navarra, León, Al- Ándalus, Híspalis, Iberia, Avda. de los Pirralos, Parroquia de Nuestra Señora del Rocío, Virgen del Rocío, Cruce Antigua Nacional IV, Virgen de los Dolores, Virgen de la Paz, Virgen de la Encarnación, Avda. del Triunfo, Avda. Primera y entrada (1.30).

 

·       Cortejo: 300 nazarenos.

 

·       Capataces: José Mije González y auxiliares en el paso del Señor y Cristóbal Blanco López y auxiliares en el paso de palio.

 

·       Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana tras el paso de misterio. Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana tras el paso de palio.

 

Lugares más destacados: Salida, Callejón Cruz, Carrera Oficial, Presentación en la Parroquia del Rocío y Entrada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos