:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 abr 2022

  • 27.4.22
El Centro de Danza "Alberto El Romero", academia de la localidad sevillana de La Rinconada, junto a la Escuela de Danza de Sandra La Negra, serán los encargados de acompañar a los Amigos de Gines, Las Soles, Brumas y Yo soy del Sur (Fausto y Judith, Ari y Estela La Canastera) en el espectáculo del Alumbrado, que será a las doce de la noche de este sábado 30 de abril al domingo 1 de mayo.


El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Área Fiestas Mayores, ha organizado un espectáculo para la noche del Alumbrado con el que se quiere celebrar la vuelta de la Feria de Sevilla tras dos años sin poder llevarse a cabo y el 175 aniversario de su fundación. Así, el público podrá disfrutar en la calle de un espectáculo que contará con primeras figuras del género de las sevillanas y que será conducido por María del Monte, que también presentará su nuevo trabajo discográfico.

A partir de las 23.10 horas dará comienzo el espectáculo en un gran escenario de 10 por 12 metros a dos niveles. En primer lugar, actuará el grupo Somos del Sur, seguido por Los del Guadalquivir e Isabel Fayos.

A partir de las 23.50 horas dará comienzo el acto en el que se pulsará el botón del encendido de la Feria de Abril. Este año, además, se estrena la iluminación al sustituirse las 201.000 bombillas incandescentes por otras de tipo led. A las 00.05 horas, María del Monte actuará, cantando sevillanas de su nuevo disco Todo vuelve.

Acto seguido lo harán Amigos de Gines, Las Soles, Brumas y Yo soy del Sur (Fausto y Judith, Ari y Estela La Canastera). Durante la gala, los artistas estarán acompañados al baile por las Escuelas de Danza de Sandra La Negra y la de Alberto Romero.

AMPARO VEGA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ALBERTO EL ROMERO CENTRO DE DANZA

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos