Ir al contenido principal

El Palacio de los Deportes fue el escenario del I Encuentro de primavera de deporte inclusivo

La Delegación de Deportes celebró este fin de semana el Encuentro de primavera de deporte inclusivo. Aplazado el pasado mes de marzo debido a las condiciones meteorológicas adversas, la primera edición de esta actividad, encuadrada en un proyecto de aprendizaje-servicio del Proyecto ERGOS de FP, tuvo lugar el sábado 23 en el Palacio de los Deportes.




 

Medio millar de participantes respondieron a la convocatoria de una jornada promoción del deporte y el juego dirigida a toda la ciudadanía de Dos Hermanas cuyo objetivo era destacar la potencialidad que la actividad física para promover valores y fomentar la inclusión, el respeto y la tolerancia ante las diferencias de cualquier índole que existen en nuestra sociedad.

 

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez García, acompañado por la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás, y el concejal de Igualdad y Educación, Rafael Rey, acudía a una jornada que contaba con la colaboración de distintas asociaciones y clubes como ASPACE, ANFI, ANIDI, ASAS, BSR Vistazul. CA Orippo. CAV Esquimo, CD Nazareno Dos Hermanas FS, CD Pinfuvote. CF Femenino Dos Hermanas, Madre Coraje, Espacios Berakah, Acaye, Escuela Rugby Inclusivo, Unión Tenistas Dos Hermanas, Club Pádel Dos Hermanas, Club Balonmano Montequinto, Carros de Fuego, CW Dos Hermanas PQS, Cruz Roja, CB Ciudad de Dos Hermanas y Club Balonmano Nazareno

 

El I Encuentro de primavera de deporte inclusivo incluyó además la actividad ‘Jugamos en familia’, desarrollada en colaboración con la Delegación de Igualdad y Educación de Dos Hermanas y a través de la cual los participantes pudieron realizar juegos tradicionales, de mesa, manualidades, deportivos, alternativos e incluso jugar con los sentidos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.