:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

6 abr 2022

  • 6.4.22

La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana, dentro de los preparativos para el correcto desarrollo de los desfiles procesionales de la próxima Semana Santa, ha anunciado los cortes de calles al tráfico rodado que se llevarán a cabo de manera fija y permanente, a fin de que sean tenidos en cuenta a la hora de acceder a la zona centro del casco urbano con sus vehículos del 10 al 16 de abril.




 

Para evitar el estacionamiento de vehículos y asegurar el tránsito peatonal y de las cofradías, Movilidad ha anunciado la relación de calles que se verán afectadas por los cortes de tráfico: Canónigo con plaza Arenal; Botica con plaza Arenal; Alcoba con avenida Sevilla; Beethoven con San José; San Francisco con Canónigo; Dr. Caro Romero con Antonia Díaz; Romera con Emigrante; Romera con Manuel de Falla; Romera con avenida Andalucía; Calderón de la Barca con avenida Andalucía; Manuel de Falla con avenida Andalucía; Real de Utrera con Purísima Concepción; Real de Utrera con José Carreras; Purísima Concepción con Nª.Sª. del Carmen; José Carreras con Nª. Sª. del Carmen; José Carreras con plaza de la Zarzuela; San Bernardo con Nª. Sª. del Carmen; Reposo con Nª. Sª. del Carmen; avenida Andalucía con Sor Sofía; Fornet Domínguez con avenida Andalucía; Cristo de la Vera-Cruz con Portugal; Jesús de Grimarest con Cristo de la Vera-Cruz; y Álvarez Quintero con Real de Utrera.

 

Los cortes del centro se realizarán de acuerdo con el Plan de Movilidad de la siguiente forma:

 

1. Domingo de Ramos, a partir de las 14.00 horas. Los accesos a la Plaza de la Constitución se cerrarán desde las 10.00 horas.

 

2. Lunes Santo, a partir de las 17.00 horas.

 

3. Martes Santo, a partir de las 17.00 horas.

 

4. Miércoles Santo, a partir de las 17.00 horas.

 

5. Jueves Santo, a partir de las 15.00 horas hasta las 8.00 horas del Viernes Santo.

 

6. Viernes Santo, a partir de las 17.00 horas.

 

7. Sábado Santo, a partir de las 17.00 horas.

 

El resto de las calles afectadas por el paso de las cofradías se cortará una hora antes de la llegada de la cruz de guía de cada Hermandad hasta el paso de toda la comitiva. Se recomienda a los ciudadanos que usen los estacionamientos públicos y que hagan uso del transporte público.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos