Ir al contenido principal

El juvenil femenino del Balonmano Montequinto se proclamó el pasado domingo campeón de Andalucía

El conjunto juvenil femenino de División de Honor del Balonmano Montequinto Prointegrada Ciudad de Dos Hermanas se proclamó este pasado domingo, 3 de abril, campeón de Andalucía de la categoría tras imponerse en la final al Estructuras Moya Balonmano Roquetas, por un resultado final de 20-29, en un partido trepidante en el que fueron de menos a más.




 

Las quinteñas, que accedieron a la final tras vencer al anfitrión, el Igluvan CBM, en la jornada del sábado, plantearon un partido de gran solidez defensiva, con rápidas y efectivas oleadas que les permitieron ir siempre por delante en el marcador.

 

Al comienzo las ventajas fueron más ajustadas, con un Roquetas muy ofensivo, pero incapaz de parar los arreones del conjunto sevillano, muy concentrado para marcharse al descanso con ventaja de tres tantos 14-17.

 

La segunda mitad fue un reflejo de la primera, pero mediado el período las pupilas de Ricardo Márquez y Javi González pusieron una marcha mas y se alejaron de un Bm Roquetas que no fue capaz de reaccionar, cediendo poco a poco para cerrar el partido con un rotundo 20-29 a favor de las quinteñas.

 

Un gran partido para ratificar una excelsa temporada, invictas en la categoría, y a la espera de las designaciones para disputar la fase previa del Campeonato de España de la categoría.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.