:::: MENU ::::
EUSA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

25 abr 2022

  • 25.4.22

Como consecuencia de las obras en la Avenida Adolfo Suárez, desde hoy, día 25 y hasta el próximo miércoles, 27 de abril, la línea M-133 (Sevilla-Dos Hermanas y Dos Hermanas-Sevilla Por Olivar de Quinto y por Bda. F. Echagüy), deberá modificar su recorrido por el interior de la localidad, quedando fuera de servicio las paradas ubicadas en dicha Avda.




 

Línea M-133 (Dos Hermanas-Sevilla):  Los autobuses no podrán acceder a la Avda. Adolfo Suárez, por lo que antes de llegar a la rotonda de la misma Avda., tendrán que girar hacia la izquierda por C/ Leopoldo Alas “Clarín” llegando al final de la misma, para dirigirse en dirección hacia la rotonda donde a partir de ahí recuperarán su recorrido habitual.

 

Línea M-133 (Sevilla-Dos Hermanas):  Los autobuses no podrán realizar las paradas en la Avda. Adolfo Suárez, antes de llegar a la rotonda de la misma Avda., tendrán que seguir por C/ Gabriel Miró, llegando a la siguiente rotonda, donde cambiarán el sentido por la misma calle anteriormente mencionada para dirigirse por C/ Leopoldo Alas “Clarín” llegando al final de la misma para continuar por C/ Luis Cernuda, donde a partir de ahí, recuperarán su recorrido habitual.

 

Paradas fuera de servicio:  Todas las de la Avda. Adolfo Suárez en ambos sentidos.

 

Se informará a los usuarios a través del Número Único de Atención al Usuario, de las oficinas de atención al usuario y mediante avisos en los postes de las paradas suprimidas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos