:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 abr 2022

  • 14.4.22

El Jueves Santo dos serán las Hermandades que realizarán estación de penitencia, la Sagrada Cena y la Vera-Cruz. Las puertas de la Parroquia del Amparo se abrirán a las 16.30 horas para ver salir el Señor de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza, y a las 20.00 horas lo harán el Santo Cristo de la Vera Cruz y María en sus Misterios del Mayor Dolor, desde la Capilla de San Sebastián.




 

Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza

 

·       Recorrido: (16.30 horas) Salida, La Hacendita, Isaac Peral, Alarcón, Estepa, Los Molares, Velázquez, Isaac Peral, Santo Domingo, Lope de Vega, Botica, Santa María Magdalena, Carrera Oficial (19.00 horas), San Francisco, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa Cruz, plaza Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, San José, Virgen del Mayor Dolor, Virgen de las Virtudes, Virgen de la Estrella, Hacendita y Entrada (22.30 horas).

 

·       Cortejo: 160 nazarenos.

 

·       Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo tras el misterio, Trío de Capilla en el paso de Jesús Humillado y Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas tras el palio.

 

·       Lugares más destacados: Salida, Carrera Oficial y Entrada.

 

·       Capataces: José María Muñoz Gómez en el misterio, Fernando Gutiérrez Luna en el cristo y Samuel Peregrina en el palio.




 

Antigua y Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Cristo de la Vera-Cruz, María en sus Misterios del Mayor Dolor y Asunción a los Cielos y San Sebastián Mártir

 

·       Recorrido: Salida (20.00 horas), Churruca, plaza de Hidalgo Carret, Álvarez Quintero, Real Utrera, Santa Elvira, San Fernando, Santa Estefanía, Cristo de la Vera Cruz, Portugal, avenida de Andalucía, Manuel de Falla, Antonia Díaz, plaza de Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Carrera Oficial (22.10 horas) Santa Ana, Real Utrera, Goyeneta, San Sebastián, Mena Martínez y Entrada (00.30 horas).

 

·       Cortejo: 350 nazarenos.

 

·       Acompañamiento musical: Asociación Musical Utrerana tras el paso de palio.

 

·       Lugares más destacados: Salida, Carrera Oficial y Entrada.

 

·       Capataces: Antonio Sutil Rubio en el paso de cristo y Agustín Salguero Salguero en el paso de palio.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos