Ir al contenido principal

Las salas de estudio 24 horas se refuerzan con las 300 nuevas plazas que se ubicarán en el edificio Bécquer

Desde el próximo 9 de mayo se abren las salas de estudio 24 horas en las dos bibliotecas municipales de la localidad, Pedro Laín y Montequinto, y además se suma un nuevo espacio de estudio, el edificio Bécquer, con 300 plazas más repartidas por distintas salas, con lo que se ponen a disposición de los estudiantes nazarenos más de 760 plazas.




 

El Edificio Bécquer contará con 300 plazas de estudio 24 horas del 9 de mayo al 16 de junio. La iniciativa de abrir esta nueva sala de estudios en el citado periodo es para satisfacer la demanda de los estudiantes que terminan Bachillerato y se presentan a las pruebas de Acceso a la Universidad, es decir a Selectividad; en Andalucía estos exámenes se celebran los días 14, 15 y 16 de junio, junto a los opositores y estudiantes universitarios.

 

En este período hay una gran demanda de puestos de estudio, tanto en la zona centro -en la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo- como en Montequinto -en el Centro Cultural-Biblioteca Municipal Miguel Delibes-, y con este nuevo servicio se ha intentado satisfacer esta necesidad. Este edificio se encuentra ubicado en Avda. de Los Pinos, a 50 metros del Centro Cultural de Montequinto.

 

En este espacio se habilitarán tomas a la red eléctrica para las personas que vaya con portátiles o tablets y habrá WiFi de acceso libre. También se dispondrá de un servicio de cafetería con máquinas expendedoras; es decir, los servicios serán los mismos que se ofertan en las dos bibliotecas municipales.

 

El acceso a esta nueva Sala de Estudio de la localidad se puede realizar a través de la Línea 5 de autobús, por la Línea 1 de Metro, parada Europa, o en bicicleta ya que hay carril bici hasta esa zona.

 

Habrá un teléfono a disposición de los usuarios al que poder llamar, no con servicio de WhatssApp, para saber el nivel de ocupación de la misma, siendo el número 618 51 61 05.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.