Ir al contenido principal

Los barrios de Las Infantas y Montequinto esperan con ansia un Sábado de Pasión muy esperado

En el día de hoy tendrá lugar la estación de fe de las Agrupaciones Parroquiales de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas, María Santísima de la Paz y Bendito Patriarca San José y de Ntro. P. Jesús de la Humildad en Getsemaní, Ntra. Sra. del Pilar en su Mayor Dolor y Gloria y Santiago Apóstol, desde la parroquia de San José y la parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz, respectivamente.




 

Tres Caídas

 

Recorrido: Salida Parroquia San José (17.30 horas), Rafael Ruiz Perdigones, Antonio Romero Monge, Castillo Lastrucci, Martínez Montañés, Manuel Gutiérrez Cano, El Bierzo, Moncayo, Las Pedreras, Avda. 28 de Febrero, Parque de la Alquería (20:15), Esperanza, Alonso Cano, Castillo Lastrucci, Antonio Romero Monge, Rafael Ruiz Perdigones y entrada (23.00 horas).

 

Cortejo: 200 personas.

 

Acompañamiento musical: Banda de CC.y TT. Vera Cruz de Utrera y CC. y TT. De Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas.

 

Lugares más destacados: Salida, Entrada y transitar por el parque de la Alquería.

 

Estrenos: Terminación cruz de guía, faroles de cruz de guía, coronitas de las tulipas, cíngulo para el Señor de las Tres Caídas, juego de pasadores para el señor, broche, saya y manto para la Virgen de la Paz.

 




Humildad y Pilar

 

Recorrido: Salida Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles (18.00 horas), Avda. Madre Paula Montalt, Venecia, Mesina, Avda. de los Pinos, Bérgamo, Edificio España, Avda. de Montequinto, Nerva, Entretorres, Aureliano, Rotonda del MAS y entrada (22.10).

 

Cortejo: 200 personas.

 

Acompañamiento musical: Agrupación Musical de Ntra. Sra. de la Estrella tras el paso de Cristo y Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana tras el paso de palio.

 

Lugares más destacados: Salida, Entrada y transitar por el edificio España.

 

Estrenos: La Virgen del Pilar estrena manto de salida del taller de Paquili y el Señor, túnica del taller de costura de la agrupación. Potencias donadas por la familia Carretero-García, broche con el nombre Humildad, donado por la familia Saavedra- Muñoz, gemelos donados por la familia Martín-Rodríguez, cruz pectoral donada por Hermandad de Santa Ana y círculo donado por la familia Pacheco-García.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.