Ir al contenido principal

Reducida jornada futbolística este fin de semana

En un fin de semana en el que La Motilla FC ya ha jugado y el grupo 3 de la Tercera Andaluza descansa, cinco serán los equipos que disputen encuentros este fin de semana. El equipo que jugará en casa será la PD Rociera B, ante La Liara Bpie., mientras que la PD Rociera, el Ibarburu CF, el CD Montequinto y el CD Los Caminantes jugarán fuera ante el Jerez Industrial CF, el CD Peñaflor, el CD Demo y la UD Constantina, respectivamente.




 

Jerez Industrial C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

La Peña Deportiva Rociera tendrá que visitar este sábado al Jerez Industrial en un partido que se disputará a las 17.00 horas. El conjunto rociero, que actualmente se encuentra en la decimosexta posición del grupo 1 de División de Honor, necesita conseguir la victoria para escalar puestos en la clasificación.

 

C. D. Peñaflor F.S. – Ibarburu Club de Fútbol

 

Conseguir los tres puntos para escalar puestos en la tabla clasificatoria será el objetivo principal del Ibarburu CF este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al CD Peñaflor FS en un encuentro que tiene prevista su disputa el próximo domingo, 10 de abril, a partir de las 12.00 horas.

 

Peña Deportiva Rociera B – La Liara Balompié

 

El campo municipal Manuel Adame Bruña será el escenario del encuentro de la vigésimo novena jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza entre la PD Rociera B y La Liara Balompié. EL partido, que se jugará hoy sábado a las 20.00 horas, es muy importante para los nazarenos ya que necesitan la victoria para salir de los puestos bajos.

 

C. D. Demo – Club Deportivo Montequinto

 

Tras su gran victoria de la semana pasada ante el CD Montellano por 2 goles a 0, el CD Montequinto, actual líder del grupo 2 de la Segunda Andaluza, visitará este sábado al CD Demo, segundo clasificado, en un partido que se disputará a partir de las 21.00 horas Joaquín Clavijo García de la capital hispalense.

 

U. D. Constantina – Club Deportivo Los Caminantes

 

El CD Los Caminantes visitará en la tarde de hoy, sábado 9 de abril, a las 18.00 horas, a la UD Constantina con el objetivo de continuar con su racha victoriosa. Los quinteños, líderes del grupo 1 de la Segunda Andaluza, necesitan los tres puntos para mantener su ventaja ante su máximo perseguidor el Campana Balompié.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.