:::: MENU ::::
EUSA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

23 abr 2022

  • 23.4.22

En una jornada en el que La Motilla FC y el CD Montequinto ya han disputado sus encuentros, nueve serán los equipos que jueguen este fin de semana. El CD Atl. Dos Hermanas CFB y el Dos Hermanas CF 1971 diputarán el derbi nazareno en Tercera Andaluza y la PD Rociera, el Ibarburu CF, el CD Los Caminantes, la UD Fuente del Rey y la UD Dos Hermanas jugarán en casa. Por otra parte, la PD Rociera B y el CD Cantely jugarán fuera.  




 

Peña Deportiva Rociera – Coria C. F.

 

El campo municipal Manuel Adame Bruña será el escenario del enfrentamiento perteneciente a la trigésima jornada del grupo 1 de División de Honor, entre la PD Rociera y el Coria CF, el domingo a las 12.00 horas. El conjunto rociero necesita conseguir los tres puntos para escalar puestos en la clasificación.

 

Ibarburu Club de Fútbol – J. D. Bormujos

 

Tras su gran victoria de la última jornada ante el CD Peñaflor, el Ibarburu CF tratará de continuar con su buena racha de resultados ante el JD Bormujos en un partido que tiene prevista su disputa el domingo a las 11.30 horas. Actualmente los ibarbureños se sitúan en la undécima plaza del grupo 1 de la Segunda Andaluza.

 

Atlético Sanlúcar C. F. – Peña Deportiva Rociera B

 

La PD Rociera B tendrá que visitar este fin de semana a un rival directo por la permanencia en el grupo 1 de la Segunda Andaluza, el Atlético Sanlúcar CF. El filial auriazul jugará en el campo municipal Príncipe de Asturias de Sanlúcar la Mayor, el próximo domingo a las 19.00 horas.

 

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. Alcolea del Río C. F.

 

El Complejo Deportivo Municipal Pepe Flores será el escenario del partido que disputen el próximo domingo a las 13.30 horas, el CD Los Caminantes y el CD Alcolea del Río CF. Los quinteños necesitan los tres puntos si quieren continuar ostentando el liderato del grupo 1 de la Tercera Andaluza.

 

C. D. Tabladilla – Club Deportivo Cantely

 

Conseguir el triunfo para tratar de escalar puestos en la clasificación será el objetivo principal del CD Cantely este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al CD Tabladilla en un partido que tiene prevista su disputa el próximo domingo, 24 de abril, a partir de las 19.00 horas.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

Derbi nazareno con objetivos muy distintos el que disputarán el CD Atlético Dos Hermanas CF B y el Dos Hermanas CF 1971, que se disputará el domingo a las 12.30 horas, en el campo municipal Manuel Utrilla. EL filial nazareno necesita la victoria para salir de los puestos de abajo, mientras que el Dos Hermanas CF 1971 se encuentra luchando por el ascenso.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – Peña Bética Alcalá B

 

Volver a la senda victoriosa tras su derrota de la pasada jornada en el derbi nazareno ante el Dos Hermanas CF 1971 se torna importantísimo para la UD Fuente del Rey, que recibirá, en el campo municipal Antonio Calvo Reyes, a la Peña Bética Alcalá B, el domingo a las 12.00 horas.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – Cuervo Deportivo

 

La UD Dos Hermanas jugará este fin de semana en casa ante el Cuervo Deportivo en un partido que se disputará el domingo a las 11.30 horas. El conjunto nazareno, actualmente cuarto clasificado del grupo 3 de la Tercera Andaluza, tratará de conseguir la victoria para continuar en los puestos nobles de la tabla.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos