:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 abr 2022

  • 1.4.22

Regresa este fin de semana el CW Dos Hermanas a Montequinto para afrontar el antepenúltimo capítulo de la fase regular, en el que recibirá el sábado, a las 15.00 horas, al Tenerife Echeyde Timbeque. Y después de dos derrotas y decir adiós a los play off de ascenso, el objetivo no es otro que volver a la senda del triunfo para consolidar la sexta posición y optar incluso a mejorarla.




 

Los esperados tropiezos ante los dos primeros clasificados de la categoría de bronce, Concepción Ciudad Lineal y Turia, no deben mermar la progresión de un equipo nazareno que, a pesar del resultado de la jornada precedente, plantó cara al actual líder. En este sentido, los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube querrán resarcirse aprovechando el factor piscina y la visita del farolillo rojo.

 

La llegada a tierras sevillanas del Tenerife Echeyde Timbeque, octavo clasificado con seis puntos, aunque con un partido menos disputado, quiere ser aprovechada por el Dos Hermanas PQS para repetir el resultado alcanzado en el choque jugado en tierras insulares. Entonces, en partido celebrado a principios de marzo, los nazarenos se hacían con un elaborado triunfo por 8-10 en el que fue el estreno de su casillero de victorias en la segunda fase de la competición.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos