Ir al contenido principal

Abierto el plazo de admisión para el curso 22/23 de la Escuela Oficial de Idiomas de Dos Hermanas

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Dos Hermanas abre el plazo de admisión para el curso 22/23, en el que se ofertan más de 700 plazas entre francés, italiano e inglés, desde el nivel A1 a C1. El único requisito es ser mayor de 14 años, para francés e italiano, de 16 en caso de inglés presencial y en la modalidad semipresencial 18 años, en todos los casos cumplidos con anterioridad al 31 diciembre 2022.




 

La oferta educativa en la modalidad presencial está estructurada en dos clases presenciales dos días en semana en sesiones de 2 horas y 15 minutos cada una. 

 

En el caso de inglés también se ofrece la modalidad semipresencial con la novedad de la oferta de Semipresencial B2 2 por primera vez en la EOI Dos Hermanas, con lo que la oferta en la modalidad Semipresencial inglés es desde A1 a B2. Esta modalidad combina la asistencia a clase sólo una vez en semana durante hora y media, con trabajo a través de una plataforma online. Para solicitar esta modalidad semipresencial de inglés el requisito es ser mayor de 18 años y tener capacidad digital.

 

El plazo de admisión será del 1 al 10 de mayo a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. Una vez aceptada la solicitud, la tasa de matrícula es de 75 euros máximo, puesto que se aplican reducciones.

 

La información se puede encontrar en la web  https://eoidoshermanas.es/ o en las redes sociales de Educación Permanente https://bit.ly/3vscWVu.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.