:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

29 may 2022

  • 29.5.22

El Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de Dos Hermanas ha iniciado su cuenta atrás para su edición 34, programada el 4 de junio en La Almona. Los interesados en tomar parte en la competición, que se disputará con rango de Campeonato de Andalucía activo por el sistema suizo a ocho rondas, pueden formalizar su inscripción, que podrán hacer efectiva hasta el 3 de junio a las 24.00 horas o hasta que se agoten las 100 plazas ofertadas.




 

La cita nazarena, abierta a deportistas federados con licencia en vigor desde la categoría infantil a veteranos, está organizada por la Delegación de Deportes de Dos Hermanas en colaboración con la Federación Andaluza de Ajedrez y la Delegación Sevillana de Ajedrez.

 

En cuanto a la relación de premios, el XXXIV Torneo internacional de ajedrez Ciudad de Dos Hermanas repartirá hasta 3.850 euros brutos entre los primeros clasificados. En este sentido, serán recompensados los 10 primeros clasificados de la general, los cinco primeros locales, los vencedores de cada uno de los cuatro tramos ELO y los tres primeros representantes FADA. Además, recibirán trofeo la mejor fémina, el primer veterano y veterana, los mejores juvenil e infantil y el primer jugador y jugadora de Dos Hermanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos