:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 may 2022

  • 7.5.22

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este sábado, día 7 de mayo, se centran en la celebración de las diferentes exposiciones del Centro Cultural La Almona, en la exposición ‘Uno más en la familia’ y en la continuación del plazo de participación de la II edición del Concurso Fotográfico ‘Laguna de Fuente del Rey’.




 

XXV MUESTRA DE ARTES PLÁSTICAS AL AIRE LIBRE ‘CIUDAD DE DOS HERMANAS’

 

• Hasta el próximo 22 de mayo, la sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona acogerá la exposición de obras seleccionadas de la XVV edición de la Muestra de Artes Plásticas ‘Ciudad de Dos Hermanas’. Las personas interesadas en visitar las exposiciones podrán asistir de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas y los sábados y domingo de 11.00 a 14.00 horas.

 

‘EL COLOR COMO PRETEXTO’

 

• Hasta el próximo 22 de mayo, la sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona acogerá la exposición de pintura ‘El color como pretexto’. Las personas interesadas en visitar las exposiciones podrán asistir de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas y los sábados y domingo de 11.00 a 14.00 horas.

 

‘EVOCACIÓN ONÍRICA’

 

• Hasta el próximo 22 de mayo, la sala Emigdio Mariani del Centro Cultural La Almona acogerá la exposición de pintura ‘Evocación Onírica’. Las personas interesadas en visitar las exposiciones podrán asistir de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas y los sábados y domingo de 11.00 a 14.00 horas.

 

‘UNO MÁS EN LA FAMILIA'

 

• Durante los meses de abril y mayo se encontrará abierta la exposición de fotografías del concurso ‘Uno más en la familia’, en la sala de lectura de la Biblioteca Municipal de Dos Hermanas Pedro Laín Entralgo. Como complemento a dicha exposición hemos preparado un expositor de libros bajo la temática ‘Historias de perros y gatos’.

 

II CONCURSO FOTOGRÁFICO ‘LAGUNA DE FUENTE DE REY’

 

• El Ayuntamiento organizada el II Concurso Fotográfico ‘Laguna de Fuente del Rey’, en el que podrá participar cualquier persona residente en la provincia y cuyos ganadores por categoría recibirán una cámara Canon PowerShot SX740HS y un trofeo. El plazo estará abierto hasta el 8 de mayo, y cada autor podrá presentar hasta 3 fotografías, que deben haber sido tomadas en la Laguna, admitiéndose la edición y el retoque fotográfico.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos