Ir al contenido principal

Estos serán los horarios de los equipos nazarenos en la jornada futbolística de este fin de semana

Fin de semana en la que entrarán en liza los conjuntos nazarenos de División de Honor y Segunda Andaluza. La PD Rociera y el CD Montequinto recibirán al Atlético Onubense y C Atlético Antoniano, respectivamente. Por otra parte, el Ibarburu se enfrentará a la UD Pilas, La Motilla se medirá al Puebla CF y el filial de la PD Rociera jugará contra el Alcalá del Río CF, todos ellos fuera.  




 

Peña Deportiva Rociera – Atlético Onubense

 

El campo municipal Manuel Adame Bruña será el escenario del encuentro, perteneciente a la trigésimo segunda jornada del grupo 1 de División de Honor, entre la PD Rociera y el Atlético Onubense, que se disputará en la tarde de hoy, sábado 7 de septiembre, a partir de las 19.00 horas. Los nazarenos necesitan los tres puntos para escalar puestos en la clasificación.

 

U. D. Pilas – Ibarburu Club de Fútbol

 

El Ibarburu CF tendrá que visitar el Manuel Leonardo Ventura de la localidad sevillana de Pilas para enfrentarse a la UD Pilas, el sábado a las 19.00 horas. Los ibarbureños, actualmente décimos en el grupo 1 de la Segunda Andaluza, se mide a uno de los gallitos de la categoría que está luchando por el ascenso.

 

Puebla C. F. – La Motilla Fútbol Club

 

Conseguir la victoria para continuar en los puestos altos de la clasificación será el objetivo principal de La Motilla FC este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al Puebla CF en un encuentro que se disputará el próximo domingo, 8 de mayo, a partir de las 11.30 horas, en el campo municipal San Sebastián de la Puebla del Río.

 

Alcalá del Río C. F. – Peña Deportiva Rociera B

 

Tras su derrota de la semana pasada en casa ante la UD Loreto, la PD Rociera B tratará de volver a la senda victoriosa visitando al Alcalá del Río CF, el domingo a las 12.00 horas. El filial rociero tratará de conseguir el triunfo para escalar puesto en el grupo 1 de la Segunda Andaluza.

 

Club Deportivo Montequinto – C. Atlético Antoniano

 

El campo municipal del barrio de Montequinto será el escenario del encuentro entre el CD Montequinto y el C Atlético Antoniano, que se disputará el domingo a las 13.00 horas. Los quinteños, inmersos en la lucha por el liderato del grupo 2 de la Segunda Andaluza, necesitan conseguir la victoria para lograr el objetivo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.