:::: MENU ::::
EUSA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

13 may 2022

  • 13.5.22

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este viernes, día 13 de mayo, se centran en la celebración de un taller de juegos de mesa, en la continuación de exposiciones en la Biblioteca de Montequinto y en la posibilidad de visitar las diferentes exposiciones que se están llevando a cabo el Centro Cultural La Almona.




 

TALLER DE JUEGOS DE MESA

 

• Hoy viernes, 13 de mayo, de 17.00 a 20.00 horas, la Biblioteca de Montequinto acogerá un nuevo taller de juegos de mesa. Esta actividad, del proyecto de Ocio Joven, estará organizada por la Delegación de Juventud y la ‘Asociación queremos jugar!’ en el marco del programa Dos Hermanas Divertida que promueve alternativas de ocio saludables.

 

EXPOSICIÓN DE PINTURA ARTEQUINTO

 

• Durante el mes de mayo, la Biblioteca de Montequinto acogerá la exposición de pintura donde se muestran trabajos pictóricos de los socios de la Asociación de Artistas Plásticos Artequinto. Compuesta por más de una treintena de socios, en esta exposición muestran su trabajo veinticuatro de ellos presentando obras de temática variada en diferentes estilos y técnicas: acuarelas, óleos, dibujo y acrílicos.

 

‘TIEMPO PARA PINTAR’

 

• Durante el mes de mayo la Biblioteca de Montequinto será el escenario de la exposición de pintura, que bajo el título ‘Tiempo para pintar’, muestra una selección de trabajos realizados por el alumnado de los talleres de creación artística que imparte María José Barrera Garrido en Montequinto.

 

XXV MUESTRA DE ARTES PLÁSTICAS AL AIRE LIBRE ‘CIUDAD DE DOS HERMANAS’

 

• Hasta el próximo 22 de mayo, la sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona acogerá la exposición de obras seleccionadas de la XVV edición de la Muestra de Artes Plásticas ‘Ciudad de Dos Hermanas’. Las personas interesadas en visitar las exposiciones podrán asistir de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas y los sábados y domingo de 11.00 a 14.00 horas.

 

‘EL COLOR COMO PRETEXTO’

 

• Hasta el próximo 22 de mayo, la sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona acogerá la exposición de pintura ‘El color como pretexto’. Las personas interesadas en visitar las exposiciones podrán asistir de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas y los sábados y domingo de 11.00 a 14.00 horas.

 

‘EVOCACIÓN ONÍRICA’

 

• Hasta el próximo 22 de mayo, la sala Emigdio Mariani del Centro Cultural La Almona acogerá la exposición de pintura ‘Evocación Onírica’. Las personas interesadas en visitar las exposiciones podrán asistir de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas y los sábados y domingo de 11.00 a 14.00 horas.

 

‘UNO MÁS EN LA FAMILIA'

 

• Durante los meses de abril y mayo se encontrará abierta la exposición de fotografías del concurso ‘Uno más en la familia’, en la sala de lectura de la Biblioteca Municipal de Dos Hermanas Pedro Laín Entralgo. Como complemento a dicha exposición hemos preparado un expositor de libros bajo la temática ‘Historias de perros y gatos’.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos