:::: MENU ::::
EUSA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

2 may 2022

  • 2.5.22

El próximo 7 de mayo, el nazareno Daniel Hervás, participará en el campeonato del mundo de Ironman, que se disputará en la localidad estadounidense de St. George. En esta prueba, en la que tendrá que recorrer 3,8 km a nado, 180 km en bici y 42 km corriendo, se une la dificultad de que se desarrolla en una zona montañosa y en carreteras por desierto con altas temperaturas.




 

Daniel, que será el primer nazareno que participe en un campeonato del mundo Ironman, forma parte del club TRI2H de Dos Hermanas, aunque compite representando a la asociación ‘Saca la Lengua a la ELA’, siendo uno de los deportistas que da visibilidad para que se investigue la enfermedad.

 

Representando a España estarán 41 triatletas, él se clasificó el año pasado en el Ironman de Lisboa. Este campeonato lleva dos años sin celebrarse y debería haberse disputado como cada año en Hawaii, pero tuvo que cambiar de sede debido a la pandemia. Entre los favoritos a ganar la prueba están los dos últimos campeones olímpicos, Alister Brownlee y Blummenfelt, así como varios campeones del mundo de la modalidad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos