Ir al contenido principal

El CD Montequinto consigue su ascenso a Primera Andaluza tras golear en casa al Antoniano

Buenas noticias para el fútbol nazareno ya que el CD Montequinto consiguió el ascenso al golear al Antoniano. Las demás victorias del fin de semana llegaron por parte de la PD Rociera y su filial. Las malas noticias llegaron por parte del Ibarburu CF, que cayó goleado en su visita a la UD Pilas, y La Motilla CF, que perdió en casa del líder de la clasificación, el Puebla CF.




 

Peña Deportiva Rociera – Atlético Onubense

 

Gran victoria de la PD Rociera en su enfrentamiento ante el Atlético Onubense, en el Manuel Adame Bruña, por 2 goles a 1. Proto se adelantarían los nazarenos ya que Alex Rubio perforó la portería rival en el minuto 2, pero los onubenses igualarían la contienda pocos minutos después. El tanto de la victoria llegaría en el 46 de juego, obra de Javier Villalón.

 

U. D. Pilas – Ibarburu Club de Fútbol

 

Dolorosa derrota del Ibarburu CF en su visita a la UD Pilas por 6-0. Los nazarenos trataron de plantar cara a uno de los gallitos de la categoría, pero se vieron superados por el conjunto pileño. A pesar de varias ocasiones para hacer algún tanto, sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara a la portería rival.

 

Puebla C. F. – La Motilla Fútbol Club

 

La Motilla FC cayó derrotada en su encuentro ante el Puebla CF, líder del grupo 1 de la Segunda Andaluza. 2-0 fue el resultado en el que, a pesar de la igualdad inicial, el Puebla CF se marchó con ventaja de un gol al descanso. En la vuelta de vestuarios los motilleros se volcaron sobre la portería local, pero estos volverían anotar para llevarse los tres puntos.   

 

Alcalá del Río C. F. – Peña Deportiva Rociera B

 

Goleada a domicilio la que le endosó la PD Rociera B al Alcalá del Río. El doblete de Benjamín Araujo, en dos minutos, unido a los goles de Antonio Madueño, en el minuto 41, y Dionisio Andújar, en el 51 de juego, le dieron la victoria al filial rociero, que se sitúa en la decimotercera posición de la clasificación.

 

Club Deportivo Montequinto – C. Atlético Antoniano

 

El CD Montequinto consiguió el ascenso gracias a su victoria ante el C Atlético Antoniano por 4 goles a 1. José Antonio Portilla abriría el marcador en el 30 y Juan Benítez, en el minuto 42, le dieron tranquilidad a los quinteños antes del descanso. En el segundo acto Mario Carmona anotó dos tantos para cerrar la goleada por 4 goles a 1.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.