:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 may 2022

  • 27.5.22

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS echa este fin de semana el cierre a la liga de Primera Nacional femenina disputando en casa su último encuentro del curso 2021/2022. El segundo y último partido de la eliminatoria por la séptima y octava posiciones de la categoría de plata le enfrentará a partir de las 15.00 horas de este sábado al Santa Eulalia Barcelona.




 

Con las instalaciones municipales de Montequinto como escenario, el Centro Acuático nazareno acogerá el desenlace de una eliminatoria que de momento tiene acento catalán tras el 22-7 del pasado fin de semana en tierras catalanas. A pesar de todo, el equipo sevillano intentará voltear el resultado para despedirse con buen sabor de boca del ejercicio ligero. Para ello deberá contar con el calor de la grada con el objetivo de ir recortando con el paso de los minutos la desventaja cumulada en el choque de ida.

 

Juan José Tomillo, técnico del Dos Hermanas PQS, es consciente de la dificultad de la empresa, sin olvidar que el gran objetivo a día de hoy del conjunto sevillano no es otro que preparar de forma concienzuda las competiciones nacionales de sus jugadoras de base. De hecho, el partido de ida dispuso un equipo cuajado mayormente por cadetes.

 

Con estos precedentes, no queda otra que buscar la remontada en el Centro Acuático Municipal de Dos Hermanas para poner el broche de la mejor forma posible a una temporada en la que ya se lograra el primer objetivo respecto a la anterior. Éste no era otro que, una vez disputada la primera fase, estar en la lucha previa por las plazas de ascenso a la División de Honor femenina, logro conseguido.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos