Ir al contenido principal

El Dos Hermanas CF 1971 disputa hoy la final de la fase de ascenso a Segunda Andaluza ante el Campaña Bpie.

Jornada futbolística en la que el Dos Hermanas CF 1971 jugará la final de la fase de ascenso en Tercera Andaluza y el Ibarburu CF, la PD Rociera y el CD Montequinto disputan el último partido de sus respectivos grupos de la Segunda Andaluza. Por otra parte, La PD Rociera jugará en el Manuel Adame Bruña su encuentro en División de Honor.




 

Peña Deportiva Rociera – Montilla C. F.

 

El campo municipal Manuel Adame Bruña será el escenario del encuentro, perteneciente a la trigésimo cuarta jornada del grupo 1 de División de Honor, entre la PD Rociera y el Montilla CF, el domingo, 22 de mayo, a partir de las 19.00 horas. El conjunto rociero necesita una victoria para escalar puestos en la clasificación.

 

Villaverde U. D. – Ibarburu Club de Fútbol

 

El Ibarburu CF tendrá que visitar el campo municipal de San Sebastián para enfrentarse al Villaverde UD el próximo domingo a las 11.00 horas. El conjunto dirigido por David González tratará de volver a la senda victoriosa para subir posiciones en el grupo 1 de la Segunda Andaluza.

 

Brenes Balompié – Peña Deportiva Rociera B

 

Conseguir los tres puntos para tratar de alejarse de los puestos de debajo de la clasificación será el objetivo principal de la PD Rociera este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar a domicilio al Brenes Balompié en un partido que se disputará mañana domingo a las 11.00 horas.

 

Club Deportivo Montequinto – Andalucía Este C. F.

 

Tras su derrota de la pasada semana ante el Badolatosa CF, el CD Montequinto recibirá al Andalucía Este CF en un encuentro que se disputará el domingo, 22 de mayo, a partir de las 11.00 horas, en el municipal del barrio quinteño. Este será un gran fin de fiesta para la temporada del conjunto dirigido por Bibiano Mateos, que consiguió el ascenso hace dos jornadas.

 

Campana Balompié – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

En la tarde de hoy, sábado 21 de mayo, el Dos Hermanas CF afronta el partido más importante de la temporada, ya que se medirá el Campana Balompié en la final de la fase de ascenso a Segunda Andaluza. Este encuentro se disputará en el Nuevo Leonardo Ramos de San José de la Rinconada a partir de las 20.30 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.