Ir al contenido principal

El Dos Hermanas CF 1971 se clasifica para la final del play off de ascenso a Segunda Andaluza

Las semifinales del play off de ascenso a Segunda Andaluza se decidió con la victoria del Dos Hermanas CF 1971 y la derrota en los penaltis de la UD Dos Hermanas. El único equipo que venció este fin de semana en el resto de competiciones fue la Motilla FC. Por otra parte, la PD Rociera empató y el Ibarburu CF y el CD Montequinto cayeron derrotados.




 

Bollullos C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

Empate a tres enla visita de la PD Rociera al Bollullos CF, en un partido en el que los seis goles llegaron en la segunda mitad. Los rocieros se adelantarían por 0-3 gracias al doblete de Carlos Cabas y el tanto de Manu Rey, pero los aljarafeños igualarían la contienda anotando el último gol desde los 11 metros.

 

Ibarburu Club de Fútbol – Olivarense Atlético

 

Derrota por la mínima del Ibarburu CF en casa en su enfrentamiento ante el Olivarense Atlético. El tempranero tanto de los visitantes hizo que los ibarbureños tuvieran que remar contra corriente durante 75 minutos. A pesar de gozar de varias oportunidades para igualar la contienda los atacantes locales no se mostraron acertados de cara al gol. 

 

La Motilla Fútbol Club – La Liara Balompié

 

Gran victoria en casa de La Motilla ante La Liara Balompié. 2-1 fue el resultado final de un encuentro en el que, a pesar de comenzar adelantándose los visitantes en el minuto 35 de juego, el tanto de Jorge Conde pondría las tablas justo un minuto después. Jacobo Ruiz pondría el 2-1 antes del descanso. En la segunda mitad los nazarenos gozaron de oportunidades para ampliar el marcador, pero no vieron portería. 

 

Badolatosa C. F. – Club Deportivo Montequinto

 

El CD Montequinto cayó derrotado en su visita al Badolatosa CF por 1 tanto a 0 en un intenso partido en el que los quinteños no se mostraron acertados de cara a la portería rival. A pesar de esta derrota, el conjunto dirigido por Bibiano Mateos continúa ostentando el liderato del grupo 2 de la Segunda Andaluza.  

 

Juventud Dva. Gines – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

No pudo ser, la UD Dos Hermanas cayó derrotada en la semifinal de la fase de ascenso a Segunda Andaluza en la lotería de los penaltis ante la Juventud Dva. Gines. En un partido que finalizó con empate a 0 y en el que los nazarenos tuvieron oportunidades para clasificarse, pero no estuvieron acertados. Desde los 11 metros, los aljarafeños se llevarían el triunfo por 4-2.

 

C. Atlético Central B – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

El Dos Hermanas CF 1971 se clasificó para la final del play off de ascenso a Segunda Andaluza tras vencer al filial del Atlético Central por 2 goles a 3. Los sevillanos se adelantaron pronto, pero Salvador Gómez igualó el marcador desde el punto de penalti antes del descanso. En la reanudación, Juan Carlos Ruiz adelantó a los nazarenos y Jonathan Muñoz puso tierra de por medio. El Atl. Central B recortaría distancias en el minuto 89.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.