:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

12 may 2022

  • 12.5.22

La natación andaluza tuvo el pasado fin de semana una cita en su calendario con motivo del Trofeo Ciudad de Dos Hermanas, bajo la organización de la Delegación de Deportes y el CN Dos Hermanas en colaboración con la FAN. La piscina del CDM Los Montecillos fue el escenario de una competición para la que se congregaron más de 280 deportistas procedentes de 14 clubes de las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y Ceuta.




 

La prueba nazarena, dirigida a todas las categorías, se desarrolló a lo largo de un total de 46 series, concluyendo después de una intensa jornada de competición marcada por el buen nivel competitivo y el gran ambiente en piscina y gradas. Lo hizo además con buen sabor de boca para los representantes locales, ya que la victoria en la clasificación final por clubes fue para el CN Dos Hermanas.

 

El CDN Algeciras y el CN Alcalá completaron el podio por clubes del trofeo, en el que los anfitriones, al margen del triunfo absoluto y conseguir 49 medallas, sellaron tres nuevas clasificaciones para los Campeonatos de España de verano. Además, lograron las mejores marcas FINA masculina y femenina por medio de Miguel Pérez-Godoy en 100 libres y Martina Gómez en 200 estilos.

 

La entrega de medallas y trofeos contó con la presencia de la concejala delegada de Deportes de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás, y el concejal de Hacienda y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos