:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

12 may 2022

  • 12.5.22

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha desarrollado un Plan Estratégico del Comercio Local con el objetivo de actualizar su estructura de comercio local. El objetivo principal de esta iniciativa no es otra que la de transformar la capacidad de su comercio de cercanía para abastecer las necesidades de productos y servicios en un nuevo entorno digital.




 

En el ámbito del subproyecto Plan de Acción del Comercio de Dos Hermanas, y financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Nextgeneration EU, se   implantará servicios wifi gratuito en los mercados de abastos de la ciudad. Con esta iniciativa desde el Ayuntamiento "se continúa con la apuesta decidida por los mercados de abastos municipales dotándolos de nuevos recursos y haciéndolos cada vez más atractivos para atraer una mayor clientela".

 

Este proceso de modernización digital permite al comercio local competir con grandes estructuras y conseguir que la activación permanente de la ciudad se produzca en equilibrio entre el pequeño comercio y las grandes superficies o plataformas a la vez que se consigue que los comerciantes aumenten su competitividad y desarrollar su innovación tecnológica.

 

Desde el punto de vista de la ciudadanía y visitantes a los mercados municipales, se favorece el acceso a los servicios informativos municipales, mejorará la experiencia de compra, así como también facilitará la conexión de los clientes con sus proveedores, lo que podría llevar a un aumento de las ventas y una optimización del canal de suministros y distribución.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos