:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

12 may 2022

  • 12.5.22

Cuatro de cuatro para los equipos de base del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en las eliminatorias de sus respectivas ligas andaluzas. Los conjuntos cadetes e infantiles han protagonizado un fin de semana pleno para los intereses de una entidad nazarena que con los últimos resultados se ha asegurado una plaza de finalista y acaricia otras dos en sus competiciones.




 

La jornada se iniciaba en Conil con el partido de ida de las semifinales de la Liga Andaluza infantil masculina ante el CW Chiclana, al que el equipo sevillano superaba por 7-13 para dar el primer paso hacia la gran final. Para ello, deberá refrendar este resultado en el choque de vuelta del próximo sábado en el Centro Municipal Acuático de Dos Hermanas.

 

Ya en la pileta municipal de la localidad nazarena, el equipo cadete femenino hacía lo propio y se deshacía del DKV CN Jerez en el primer asalto de semifinales por un rotundo 20-4 para acariciar el pasaporte para la pugna por la corona de la Liga Andaluza.

 

Posteriormente, las infantiles certificaba su clasificación para la final de la competición autonómica después de volver a derrotar al DKV CN Jerez en la vuelta de las semis, en este caso por 22-4. Las sevillanas, que ya habían ganado en la ida una semana antes 2-18, se enfrentarán en la lucha por el cetro andaluz al CDW Málaga, que dejaba en la cuneta al CW Chiclana.

 

Por último, ya el domingo, en el partido de ida de la final de consolación de la Liga Andaluza cadete masculina, el Dos Hermanas PQS se imponía por un rotundo 2-16 en la pileta del CN Caballa Ciudad de Ceuta. Con este resultado, los nazarenos convierten en un mero trámite el choque de vuelta en Montequinto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos