:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

12 may 2022

  • 12.5.22

El CGR Dos Hermanas se desplazó el pasado fin de semana a San Fernando para participar en la 1ª Fase Andalucía Occidental Precopa y Copa. En la jornada del sábado, el conjunto nazareno Infantil Precopa se proclamó campeón tras realizar un brillante ejercicio de cinco cuerdas. Por su parte, el conjunto Sénior Copa mostró un destacado ejercicio mixto de aro y mazas con el que obtuvo el bronce.




 

Durante la jornada del domingo la competición comenzaba con la modalidad Individual Precopa. La gimnasta nazarena Myriam Rodríguez realizó un gran ejercicio de mazas con el que conseguía el tercer puesto en la clasificación alevín. En la categoría prebenjamín, Julia López obtuvo la medalla de bronce en su ejercicio de manos libres. Así mismo, en la tarde del domingo, el conjunto nazareno Alevín Precopa también ocupaba la tercera clasificación en el aparato pelota.

 

Cabe destacar que, dentro de las menciones diplomas para los ocho primeros puestos de cada categoría, fueron premiados los conjuntos júnior, prebenjamín y sénior Precopa, así como las gimnastas locales Erika Barrera y Megan.

 

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se prepara ahora para el “I Trofeo Nazareno de Gimnasia Rítmica” que tendrá lugar el próximo sábado 14 de mayo en el Palacio de los Deportes de la localidad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos