:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

5 may 2022

  • 5.5.22

El próximo sábado, 14 de mayo, a las 17.00 horas, la Asociación Visibles 2H celebrará un evento en conmemoración al 17M, Día Contra la LGTBIFobia. Esta actividad se organizará en colaboración con Chrystallis Andalucía, Pasaje Begoña, Manolita Chen, Universidad Pablo de Olavide, el Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Red de Municipios Orgullosos.




 

Dentro de este evento habrá un espacio de visibilidad para infancias y juventudes trans, mesa de experiencias, se hablará de las diligencias durante el franquismo y la transición, se conocerá el nacimiento de LGTBIQ+ en España, se disfrutará una performance y se entregarán dos premios a grandes referentes.

 

Además, del 9 al 20 de mayo, en el hall de la Ciudad del Conocimiento se llevarán a cabo dos exposiciones, una de Chrystallis Andalucía llamada ‘Transgresivas’, con una serie de fotos recopilando información sobre personas trans significativas por diversos motivos, con el fin de ampliar el imaginario colectivo y dar a conocer la existencia de referentes positivos para todos. La siguiente muestra resume la historia del Pasaje Begoña, que durante los años 60 y los 70 fueron un referente absoluto de libertad y respeto a la diversidad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos