:::: MENU ::::
HLA

FENACO



5 may 2022

  • 5.5.22

El próximo domingo, 8 de mayo, finaliza el período de recepción de obras de la II edición del concurso fotográfico Laguna de Fuente del Rey. En este concurso puede participar cualquier persona residente en la provincia de Sevilla, con un máximo de 3 fotografías por persona que hayan sido tomadas en la Laguna y admitiéndose la edición y el retoque fotográfico.




 

El premio para cada una de las 4 categorías establecidas es de una cámara Canon PowerShot SX740HS y un trofeo. Las categorías constituidas son: premio a la mejor fotografía, premio joven a la mejor fotografía (hasta 35 años), premio a la mejor fotografía local y premio joven a la mejor fotografía local (hasta 35 años).

 

Las bases completas pueden ser consultadas en el siguiente enlace.

 

Con este concurso, organizado por las Delegaciones de Juventud, Salud y Consumo; Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey; Promoción Económica e Innovación y Medio Ambiente, se pretende continuar con la labor de este ayuntamiento en aras de la conservación del medio natural y de la preservación de la biodiversidad, los hábitats y los ecosistemas; así como fomentar actividades culturales como ocio alternativo para la ciudadanía y la puesta en valor del patrimonio natural de Dos Hermanas como fuente de un incipiente turismo ornitológico y de naturaleza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos