Ir al contenido principal

Proyecto Innform@ prepara una jornada sobre nuevos empleos para jóvenes en la zona de Entrenúcleos

‘Cómo convertir tu hobbie en un empleo. El empleo en los jóvenes del siglo XXI’ es el título de la jornada que tendrá lugar el próximo 18 de mayo en el Parque de I+D ‘Dehesa de Valme’. Un acto que forma parte de las acciones innovadoras previstas en el Proyecto Innform@, programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad, que organiza el Ayuntamiento de Dos Hermanas.




 

Con esta jornada sobre nuevos empleos destinada al público juvenil, el Consistorio nazareno “apuesta una vez más por este sector de la población aportando un foro de encuentro en el que conocer las oportunidades que las nuevas tecnologías y el desarrollo global ofrecen dentro del mercado laboral”.

 

La jornada contará con la presencia de reconocidas empresas enmarcadas en el ámbito de las telecomunicaciones y tecnología que desgranarán las nuevas formas de empleo que los jóvenes tienen a su alcance. El acto estará compuesto por conferencias, mesas de debate en torno a los nuevos empleos del siglo XXI, y talleres prácticos sobre audiolibros, realidad virtual, videojuegos, o robótica.

 

En próximas fechas estará publicado el programa completo de actividades de la jornada a través de los canales habituales de comunicación de la Delegación de Promoción Económica e Innovación. La asistencia a este evento a celebrar en el salón de actos del Parque de I+D ‘Dehesa de Valme’ de Entrenúcleos es completamente gratuita, previa inscripción a través del formulario online que también será abierto en breve.

 

Para más información sobre la jornada, las personas podrán hacerlo a través del correo electrónico jornadasinnforma@gmail.com, el teléfono 95 595 46 97, en las redes sociales de la Delegación de Promoción Económica e Innovación (@dhinnova).

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.