:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

25 may 2022

  • 25.5.22

El Auditorio Municipal Los del Río será el escenario de la programación cultural veraniega de Dos Hermanas para los meses de verano. Según indicó Rosario Sánchez, delegada de Cultura y Fiestas, “en esta programación se han atendido las demandas de la ciudadanía nazarena y los asistentes podrán encontrar diferentes estilos para toda la familia”.




 

Las actividades comenzarán el próximo 3 de junio, a las 22.00 horas, con la representación de la obra teatral ‘Merlín, un musical mágico”. El precio de las localidades será de 5 euros y ya se pueden adquirir.

 

La Gala Olé al Verano, cita señalada en el panorama estival nazareno, se celebrará el 9 de junio a las 22.00 horas. La entrada será por invitación y se podrá recoger en las taquillas del teatro, la Oficina Municipal de Montequinto y la Oficina Municipal de Fuente del Rey.

 

Por otra parte, el Festival Flamenco Juan Talega celebra su 40ª edición el 17 de junio, a las 22.00 horas. Este espectáculo contará con las actuaciones de Miguel de Tena y Marcos Serrato; Aurora Vargas/Pansequito y Miguel Salado; Manuel Céspedes y Antonio Gámez; y Alicia Gil y Lito Espinosa.

 

El último de los espectáculos de Manu Sánchez, ‘El gran Emigrante’, también se encuentra dentro de la programación veraniega. Este se celebrará el 23 de junio a las 22.00 horas y las localidades se podrán adquirir, a partir del 6 de junio, siendo el precio 15 euros.

 

Tras la suspensión de su actuación debido a la pandemia del Covid-19, Strad, el violinista rebelde volverá a Dos Hermanas el 30 de junio a las 22.00 horas. Las localidades costarán 12 euros y se pondrán a la venta el 6 de junio.

 

El mes de julio comenzará con la actuación de Raya Real, Las Carlotas y Marisol Bizcocho en el espectáculo ‘Por Sevillanas, que se celebrará el próximo 1 de julio a las 22.00 horas. La entrada será por invitación y se podrán retirar a partir del 21 de junio en las taquillas del teatro municipal y las Oficinas Municipales de Montequinto y Fuente del Rey.

 

Las Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales se celebrarán el 8 de julio a partir de las 22.00 horas.

 

Por último, el Cine de Verano volverá un año más con una amplia programación para toda la familia. Las proyecciones se llevarán a cabo en dos tantas, del 12 al 14 y del 19 las 21 de junio. Las películas comenzarán a las 22.30 horas y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos