Ir al contenido principal

La programación cultural veraniega se concentrará en el Auditorio Municipal Los del Río

El Auditorio Municipal Los del Río será el escenario de la programación cultural veraniega de Dos Hermanas para los meses de verano. Según indicó Rosario Sánchez, delegada de Cultura y Fiestas, “en esta programación se han atendido las demandas de la ciudadanía nazarena y los asistentes podrán encontrar diferentes estilos para toda la familia”.




 

Las actividades comenzarán el próximo 3 de junio, a las 22.00 horas, con la representación de la obra teatral ‘Merlín, un musical mágico”. El precio de las localidades será de 5 euros y ya se pueden adquirir.

 

La Gala Olé al Verano, cita señalada en el panorama estival nazareno, se celebrará el 9 de junio a las 22.00 horas. La entrada será por invitación y se podrá recoger en las taquillas del teatro, la Oficina Municipal de Montequinto y la Oficina Municipal de Fuente del Rey.

 

Por otra parte, el Festival Flamenco Juan Talega celebra su 40ª edición el 17 de junio, a las 22.00 horas. Este espectáculo contará con las actuaciones de Miguel de Tena y Marcos Serrato; Aurora Vargas/Pansequito y Miguel Salado; Manuel Céspedes y Antonio Gámez; y Alicia Gil y Lito Espinosa.

 

El último de los espectáculos de Manu Sánchez, ‘El gran Emigrante’, también se encuentra dentro de la programación veraniega. Este se celebrará el 23 de junio a las 22.00 horas y las localidades se podrán adquirir, a partir del 6 de junio, siendo el precio 15 euros.

 

Tras la suspensión de su actuación debido a la pandemia del Covid-19, Strad, el violinista rebelde volverá a Dos Hermanas el 30 de junio a las 22.00 horas. Las localidades costarán 12 euros y se pondrán a la venta el 6 de junio.

 

El mes de julio comenzará con la actuación de Raya Real, Las Carlotas y Marisol Bizcocho en el espectáculo ‘Por Sevillanas, que se celebrará el próximo 1 de julio a las 22.00 horas. La entrada será por invitación y se podrán retirar a partir del 21 de junio en las taquillas del teatro municipal y las Oficinas Municipales de Montequinto y Fuente del Rey.

 

Las Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales se celebrarán el 8 de julio a partir de las 22.00 horas.

 

Por último, el Cine de Verano volverá un año más con una amplia programación para toda la familia. Las proyecciones se llevarán a cabo en dos tantas, del 12 al 14 y del 19 las 21 de junio. Las películas comenzarán a las 22.30 horas y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.