:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 may 2022

  • 25.5.22

El Gran Hipódromo de Andalucía se convertirá en la sede oficial de la 3ª edición Andalucía Rally, prueba del automóviles y motos que se disputará durante la semana del 7 al 12 de junio de 2022, situando a Dos Hermanas como base logística de la cuarta prueba de las cinco puntuables del Mundial de Rally-Raid en esta edición y la única que se desarrollará en Europa.




 

Francisco Rodríguez, alcalde de Dos Hermanas, mostró su orgullo por la celebración de esta prueba en la localidad "que sitúa a Dos Hermanas en ese nivel dentro de una competición que tiene tanta proyección tanto dentro de nuestras fronteras como en el exterior".  Una proyección mundial “que supondrá una gran repercusión para el municipio, además de en lo deportivo, en la promoción turística de la marca Dos Hermanas, ya que será retransmitida en más de 190 países, y en el impacto económico que tendrá en la localidad en diferentes sectores como la hostelería”.

 

El prólogo, que constará de 9,5 km, se disputará en el entorno del Gran Hipódromo de Andalucía y durante el recorrido se habilitarán espacios para que el público. Toda persona interesada en asistir a esta prueba deberá acceder a pue a las zonas habilitadas para el público, habilitándose un aparcamiento en la Ermita de Montequinto.

 

El resto de etapas se disputarán en las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y Málaga, volviendo en todas las jornadas a las instalaciones del Hipódromo de Dos Hermanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos