:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

6 may 2022

  • 6.5.22

Dos partidos tiene por delante el CW Dos Hermanas PQS para echar el telón a la temporada liguera en Segunda Nacional masculina, en la que el último objetivo es la séptima plaza. Para ello deberá superar, en eliminatoria fijada a doble enfrentamiento, al Tenerife Echeyde Timbeque, al que recibirá este sábado a partir de las 15.00 horas en el primer asalto.




 

Después de la insuficiente victoria lograda el pasado fin de semana en la jornada 22 ante el AR Concepción-Ciudad Lineal madrileño, el cuadro nazareno finalizaba la fase regular de la categoría de bronce en la séptima plaza, viéndose así abocado a defenderla en el play off final ante el octavo. De esta forma, volverá a enfrentarse a un equipo canario al que ya superara hasta en dos ocasiones en el curso regular.

 

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos se celebraba hace escasamente un mes, el 2 de abril, saldándose con un ajustado triunfo local por la mínima en la jornada 20 que le permitía afianzarse en la sexta plaza provisional.

 

Los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube intentarán hacerse con una nueva victoria en el Centro Acuático de Montequinto, y si es posible con un buen colchón de goles de cara a la visita a las Islas Afortunadas, programada el 14 de mayo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos