:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

14 may 2022

  • 14.5.22

Los del Río se unieron con 14 años para participar en un programa de radio. Desde entonces no han parado de cosechar éxitos, con temas mundialmente conocidos destacando ‘Macarena’ o ‘Sevilla tiene un color especial’. Con ellos han recorrido todo el mundo, actuando en los principales eventos existentes a nivel internacional y conociendo a las principales personalidades.




 

Cuentan con más de 40 discos grabados con más de 100 millones de copias vendidas, 15 millones de discos vendidos, 250 discos de oro y 120 de platino. El grupo sigue cosechando éxitos, sacando una media de un disco al año mientras prosiguen con sus actuaciones y sus apariciones en versiones de sus temas más conocidos.

 

Ambos integrantes son Hijos Predilectos de Dos Hermanas y cuentan con un pasaje en la ciudad, una plaza cada uno de ellos y el auditorio de la localidad lleva el nombre del grupo. Siempre han llevado el nombre de Dos Hermanas con orgullo y disfrutan del cariño de nuestros vecinos y vecinas que ven con orgullo el éxito de nuestros paisanos.

 

Fabiola Serrano también será galardonada

 

También recibirá el galardón Fabiola Serrano. Esta policía local de Dos Hermanas impulsa un movimiento solidario para la recaudación de fondos para los niños que deben afrontar un cáncer para la planta de Oncología de los niños en el Hospital Virgen del Rocío y recabando fondos para la investigación de estas enfermedades.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos