:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

14 may 2022

  • 14.5.22

En un fin de semana en el que la PD Rociera B descansa y La Motilla CF ya ha disputado su partido, los conjuntos de Tercera Andaluza, la UD Dos Hermanas y el Dos Hermanas CF 1971, comienzan su fase de ascenso. Por otra parte, el Ibarburu CF jugará en casa ante el Olivarense Atl. y la PD Rociera y el CD Montequinto saldrán fuera para medirse al Bollullos CF y el Badolatosa CF, respectivamente.




 

Bollullos C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera tendrá que visitar el campo municipal Eloy Ávila Cano para enfrentarse al Bollullos CF en un encuentro que se disputará el próximo domingo, 15 de mayo, a las 19.00 horas. Tras su victoria por la mínima ante el Atl. Onubense, el conjunto rociero tratará de continuar con su senda victoriosa a costa de uno de los gallitos de la categoría.

 

Ibarburu Club de Fútbol – Olivarense Atlético

 

El campo municipal del barrio de Ibarburu será el escenario del encuentro que disputen el Ibarburu CF y el Olivarense Atlético el próximo domingo a las 11.30 horas. El conjunto ibarbureño, que actualmente ocupa undécimo puesto del grupo 1 de la Segunda Andaluza, se mide al tercer clasificado de la tabla.

 

Badolatosa C. F. – Club Deportivo Montequinto

 

Conseguir los tres puntos para continuar ostentando el liderato del grupo 2 de la Segunda Andaluza será el objetivo principal del CD Montequinto. Para ello tendrá que doblegar a domicilio al Badolatosa CF en un partido que tiene prevista su disputa mañana domingo a partir de las 19.00 horas.

 

Juventud Dva. Gines – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

El campo municipal de Cantarrana de la localidad sevillana de la Puebla del Río será el escenario del primer partido de la lucha por el ascenso que enfrentará a la UD Dos Hermanas y al Juventud Dva. Gines el próximo domingo, 15 de mayo, a partir de las 11.00 horas.

 

C. Atlético Central B – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

Comienza la fase de ascenso a Segunda Andaluza para el Dos Hermanas CF 1971, que tendrá que enfrentarse al filial del C. Atlético Central el próximo domingo a las 11.00 horas, en el campo municipal Nuestra Señora de Setefilla de la localidad sevillana de Lora del Río.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos