Ir al contenido principal

Lotería Nacional dedica un décimo a la Gala Nacional del Deporte que se celebrará en Dos Hermanas

El alcalde, Francisco Rodríguez, junto a delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás; el presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta; el periodista Jesús Álvarez y el presidente de la AEPD, Julián Redondo, presentaron el décimo del 28 de mayo, dedicado al a la XLI Gala Nacional del Deporte y LVIII Congreso Nacional de la Prensa Deportiva Española, que se celebrarán en Dos Hermanas.




 

El décimo está ilustrado con el monumento del Pensador ubicado, realizado por José Pedro, que compone la silueta tridimensional de un jugador de ajedrez, y bajo el título: “Dos Hermanas, una ciudad para vivir”. Completa la imagen el logo de la Asociación Española de la Prensa Deportiva.

 

Este se enmarca dentro del compromiso de Loterías con el mundo del deporte, y especialmente con los valores que este representa: el esfuerzo, el trabajo colectivo o la capacidad de superación.

 

Para el Sorteo de Lotería Nacional del sábado 28 de mayo se han puesto a la venta un total de 10 millones de décimos en los puntos de venta de Loterías, lo que permitirá que tanto la ciudad de Dos Hermanas como la celebración de la Gala Nacional del Deporte lleguen a todos los rincones de la geografía española. El Sorteo repartirá 42 millones de euros en premios, entre los que destacan un primer premio de 600.000 euros a la serie o un segundo de 120.000 euros a la serie.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.