Ir al contenido principal

Curso de iniciación de fútbol y fútbol sala

La Delegación de Deportes ha programado un curso de iniciación de fútbol y fútbol sala que se desarrollará a partir del 16 de junio en el Palacio de los Deportes. Con un total de 33 horas, incluyendo las prácticas, 30 serán las personas que tomen parte en esta actividad formativa, que se celebrará hasta el 25 de junio en colaboración con el CD Nazareno Dos Hermanas FS y Ciudad de Dos Hermanas de Fútbol Femenino.




 

Enmarcado en el programa Escuela para el Deporte de Dos Hermanas, este curso se plantea a raíz de la necesidad creciente de técnicos deportivos especializado en estas dos modalidades con el fin de cubrir la demanda de práctica reglada en el ámbito lúdico-deportivo.

 

El curso, que está bonificado y tras el que los participantes recibirán su correspondiente certificado, está dirigido a personas interesadas en la actuación de metodologías en el ámbito del fútbol y el fútbol sala, mayores de 16 años y con un nivel mínimo como jugadores, alumnos estudiantes del Grado Superior en Enseñanza y Animación Socio Deportiva y técnicos titulados en fútbol y fútbol sala o de otras modalidades deportivas interesados en el tema.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.