Ir al contenido principal

Buen ambiente cinematográfico en el preestreno nacional de ‘Entre la vida y la muerte’

En el marco del Proyecto Viridiana, Cineapolis Way Dos Hermanas fue el lugar elegido para el preestreno nacional de la película ‘Entre la vida y la muerte’, el nuevo proyecto del actor andaluz Antonio de la Torre. Esta se trata de una coproducción entre Francia, Bélgica y España dirigida por Giordano Gederlini que se estrenará en los cines españoles el próximo 15 de julio.




 

En la presentación de la película, Francisco Rodríguez García, alcalde de Dos Hermanas, aprovechó el momento para comenzar su intervención condenando la violencia machista, haciendo referencia al reciente asesinato de Mari Nieves, vecina de la localidad, ocurrido hace escasos días.

 

En cuanto a la película, Rodríguez dio la bienvenida a todos los presentes y a las personas de las otras 26 salas que estabas siguiendo por streaming este preestreno. Agradeció la iniciativa tomada por Cineapolis Way, además de reconocer la labor de las personas participantes en la película, indicándole a Antonio de la Torre que “cuando vayas a recoger el siguiente premio, recuerdes que esta película se preestrenó en Dos Hermanas”.




 

Por otra parte, Antonio de la Torre expresó que esa se trataba de una de las estampas ideales para poder ver una película como espectador “en una sala de cine y en versión original”. “Para mí esta experiencia ha sido muy gratificante, ya que yo no hablaba francés, pero el director confió mucho en mí” indicó.

 

Al terminar la película los asistentes tanto de la sala como de las otras 26 salas repartidas por toda España pudieron disfrutar de un coloquio con el propio actor andaluz.     


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.