:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

17 jul 2022

  • 17.7.22

La atleta nazarena Carolina Robles disputó en la tarde de ayer, sábado 16 de julio, la tercera serie de clasificación de los 3.000 metros obstáculos del Mundial de Atletismo, que se está celebrando estos días en la localidad estadounidense de Eugene. A pesar de pulverizar su mejor marca personal, Robles no ha podido clasificarse para la final de la prueba que se disputará el próximo 20 de julio.




 

A pesar de comenzar la carrera en los primeros puestos, el arreón final de las keniatas hizo que Robles se quedara cortada y no pudiera lograr la clasificación para la final, finalizando novena en su serie. La atleta nazarena cruzó la meta con un tiempo de 9:28.24, lo que hace que consiga su mejor marca personal, logrando superar el 9:32.24 con el que se proclamó campeona de España en Nerja.

Al finalizar la prueba, Carolina se mostró muy contenta con el nivel ofrecido, “me he visto competitiva en un campeonato internacional y he sabido codearme con las mejores. Además, he podido bajar de ese 9.30’ tan buscado este verano”, indicó Robles.  


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos