:::: MENU ::::
HLA

FENACO



5 jul 2022

  • 5.7.22

El equipo benjamín del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, compuesto por las gimnastas Ana Mudarra y Lilian Pérez, se proclamó Subcampeón de España el pasado sábado 2 de julio en Zaragoza. A la temprana edad de 9 años estas dos grandes promesas del conjunto nazareno realizaron un excelente papel en el Campeonato de España por Equipos.




 

Lilian Pérez logró hacerse con el segundo puesto con su ejercicio de aro mientras que Ana Mudarra ocupaba el cuatro puesto en el aparato de manos libres a sólo una décima del pódium nacional. En la jornada del domingo, Lilian Pérez volvía a proclamarse Subcampeona de España en la final por aparatos tras realizar un brillante ejercicio de aro.

 

Cabe destacar también que las gimnastas María Piñero, en la categoría alevín, y Lola Vizuete, en la categoría infantil, lograron la cuarta y quinta clasificación respectivamente, y con ello una merecida plaza en las finales por aparato. Ambas gimnastas mostraron un gran trabajo en el tapiz de competición.

 

Con estos resultados el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas cierra de forma exitosa la temporada y pone rumbo hacia nuevos objetivos en septiembre.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos