Ir al contenido principal

Elena Espinar Galbarro se convierte en la primera mujer que preside el Club Social-Deportivo Vistazul

El pasado fin de semana Antonio Morillas Rodríguez presentó su renuncia al cargo de presidente del Centro Social-Deportivo Vistazul, dando paso a la que era su vicepresidenta, Elena Espinar Galbarro, a tomar las riendas de la entidad. De esta forma, Elena Espinar se convierte en la primera mujer que rige los destinos del Club en sus 36 años de historia.




 

Asimismo, Antonio Morillas permanecerá como vocal para colaborar con la nueva presidenta, hasta la celebración de las próximas elecciones, que se llevarán a cabo el año próximo.

 

En el escrito de renuncia, Morillas ha aclarado que “No existe ninguna razón extraña, ni de discrepancias, ni de enfermedad, ni cansancio, ni nada parecido, simplemente creo que ha llegado el momento de que se produzca una renovación en la Junta Directiva, cuando gozamos de una buena situación económica y grandes proyectos en marcha. A la vez quiero poner todos mis esfuerzos en otra actividad que siempre me ha entusiasmado y ocupado, desde hace 35 años, como es el teatro.”

 

“La presidencia, por primera vez en nuestra historia, la asume una mujer, la actual vicepresidenta Elena Espinar Galbarro, que estoy convencido que va hacer una magnífica gestión, apoyada en el equipo que nos ha acompañado estos años. Personalmente me quedaré como vocal, para apoyar a Elena y los demás compañeros y compañeras en todo lo que pueda, hasta que se celebren las próximas elecciones en el año 2023”, continuaba el ya expresidente del CSD Vistazul.

 

Su vinculación con el Club ha sido de muchos años, desde los proyectos y reuniones iniciales en 1985 y 1986, siendo el primer vicepresidente de la entidad y presidente en varias ocasiones. “Son cerca de 25 años en la dirección del Centro, de una u otra manera, que, sin duda, han marcado mi vida, dejando una huella imborrable en mi memoria, porque he podido contribuir, junto a muchas compañeras y muchos compañeros, los socios y las socias, los trabajadores y las trabajadoras, integrantes de secciones y clubes, monitores y monitoras de talleres, etc., a construir la realidad de un Club Social inigualable. Seguramente he cometido errores en la gestión directiva, por los que pido disculpas, pero lo único que me ha guiado ha sido la mejora constante de nuestro Club.”

 

Además, ha explicado que “en estos años hemos contado siempre con el inestimable apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con su anterior alcalde Francisco Toscano a la cabeza, que siempre ha apostado por el Club Vistazul, y al que tanto le debemos, así como con el actual alcalde Francisco Rodríguez, que siempre nos ha apoyado como concejal y ha renovado su compromiso con el Club, ya como alcalde.”

 

Por último, en su carta de despedida ha indicado, “tengo que reiterar mi profundo agradecimiento a todas las personas y colectivos con los que he tenido la posibilidad de colaborar, especialmente al magnífico personal que tenemos al servicio del Centro y a mis compañeras y compañeros de las distintas juntas directivas en las que he participado, sin ningún tipo de interés económico, con el inmenso estímulo de construir esta magnífica realidad que es hoy el Centro Social-Deportivo Vistazul.”

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.