:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 jul 2022

  • 19.7.22

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha un Plan Estratégico del Comercio Local con el objetivo de actualizar su estructura de comercio local, considerándose que necesita transformar la capacidad de su comercio de cercanía en el municipio para abastecer las necesidades de productos y servicios en un nuevo entorno digital.




 

Así pues, y en el ámbito del subproyecto Plan de Acción del Comercio de Dos Hermanas, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Nextgeneration EU, se considera prioritario la implantación e incorporación de los servicios wifi en los mercados de abastos municipales. A partir de ayer lunes, se abrió este servicio, tanto a todas las personas usuarias de los mercados, como a los propios comerciantes.

 

Desde la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, que dirige Juan Pedro Rodríguez, se considera esencial la modernización digital de los Mercados de Abastos, "que debe permitir al comercio local competir con grandes estructuras y conseguir que la activación permanente de la ciudad se produzca en equilibrio entre el pequeño comercio y las grandes superficies o plataformas".

 

Desde el punto de vista de los ciudadanos y visitantes a los mercados municipales, esta iniciativa favorece el acceso a los servicios informativos municipales, mejora la experiencia de compra, así como también facilita la conexión de los clientes con sus proveedores, "lo que podría llevar a un aumento de las ventas y una optimización del canal de suministros y distribución de los productos", ha valorado el delegado.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos