:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

15 jul 2022

  • 15.7.22

Pocket Studio ha hecho entrega del dinero recaudado, por su exposición en el Centro Cultural La Almona, ‘Almas Compartidas’, a la Asociación Uprodea. Este proyecto se trata de una colección de fotografías de desnudo con perros realizadas en blanco y negro, que cuenta actualmente con 57 imágenes que comprenden a personas entre los 4 meses y los 82 años de edad.




 

Antonio Jesús Sánchez Domínguez ha querido agradecer “la inestimable colaboración de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, ya que gracias a ella ha sido posible la realización de la exposición y quien ha colaborado a que el total recaudado ascienda a 940 euros, sufragando la totalidad de la impresión de las imágenes”. “Para mí ha sido un reto y un logro personal ver como una pequeña idea ha crecido y ha tomado forma poco a poco”, expresaba

 

También ha informado que este proyecto continúa adelante “estando abierto a cualquiera que quiera participar”. Para ello, los futuros participantes deberán ponerse en contacto con Pocket Studio a través de su perfil de Instagram.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos