Ir al contenido principal

La Hermandad de Vera Cruz ya prepara los Cultos en honor a Nuestra Señora de la Asunción a los Cielos

Con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Asunción a los Cielos, que se celebrará el próximo 15 de agosto, la Hermandad de Vera Cruz llevará a cabo los cultos en honor a esta Imagen. Por este motivo, los días 12, 13 y 14 se desarrollará el Solemne Triduo y el día 15 se celebrará la Solemne Función de Instituto y su posterior procesión por las calles del barrio.




 

Los actos comenzarán con la celebración del Solemne Triduo, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de agosto a partir de las 21.00 horas, en la Capilla de San Sebastián. Estos actos serán oficiados por Manuel García Valero, párroco del Ave María y San Luis y Directos Espiritual de la Hermandad.

 

Asimismo, el día 15 a las 12.00 horas se desarrollará el rezo del Ángelus y a las 20.00 horas se realizará la Solemne Función de Instituto y a su término se celebrará la tradicional procesión que recorrerá las calles Churruca, San Sebastián, Portugal, Avenida de Andalucía, Manuel de Falla, Romera, plaza del Emigrante, Jesús del Gran Poder, Pérez Galdós, Pereda, Tarancón, Goyeneta, San Sebastián y Mena Martínez.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.