:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

26 jul 2022

  • 26.7.22

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años por un delito de daños. Esta persona prendió fuego a un conjunto de 100 sillas apiladas en la zona de la terraza de un conocido bar de Dos Hermanas, siendo finalmente sofocado por los bomberos. La llamarada acabó desintegrando las sillas y alcanzó la fachada del edificio e incluso una habitación interior habilitada como despacho. Los daños materiales superan los 20.000 euros.




 

La investigación se inició a raíz de la comparecencia de los indicativos de seguridad ciudadana, que fueron los primeros intervinientes y por la denuncia de los afectados en relación a los hechos ocurridos en la madrugada del pasado 25 de junio.

 

Tras diversas gestiones, los agentes consiguieron identificar al joven acompañado de su novia, que es menor de edad y obtuvieron pruebas donde se visionaba como el varón hacía uso de un mechero para prender el fuego al conjunto de sillas, extendiéndose la llamarada hacia la fachada del edificio ocasionando graves daños materiales.

 

En la sede policial el varón confesó los hechos siendo detenido por un delito de daños y puesto a disposición de la autoridad judicial, afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos