Ir al contenido principal

Santa Ana volverá a recorrer las calles de la localidad

Hoy, martes 26 de julio, es un día señalado para todos los nazarenos ya que se celebra el Día de Santa Ana, Patrona de Dos Hermanas. Como viene siendo habitual, la Imagen de Santa Ana recorrerá las calles más céntricas de la localidad en una procesión que dará comienzo a las 20.30 horas. Previamente, a las 10.30 horas, se llevará a cabo la Solemne Función Principal de Instituto.




 

EL recorrido que realizará será: plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Canónigo, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Divina Pastora, callejón Cruz, plaza Menéndez y Pelayo, Botica, plaza del Arenal, Ntra. Sra. de Valme y Plaza de la Constitución.

 

La principal novedad de este año será el paso de la Corporación por la calle Divina Pastora en modo de agradecimiento “por haber estado engalanando la calle durante los dos años de pandemia”, según han indicado desde la corporación.

 

En cuanto al exorno floral, como viene siendo habitual, el gladiolo blanco será la flor predominante en el paso de la Santa. Por otra parte, el manto elegido para esta ocasión será el de terciopelo azul realizado por María de los Ángeles García Gandullo.

 

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre de la Presentación al Pueblo, en la cruz de guía, y la Banda de Música de Dos Hermanas ‘Santa Ana’, tras la Imagen.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.