:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 jul 2022

  • 11.7.22

Los jugadores del BM Montequinto Belén Rodríguez, Marta Regordán, Carmen Fidalgo, Alfonso Rodríguez y Alberto Periñán se han alzado con las medallas de oro, en categoría femenina, y plata, en la masculina, en sendos torneos europeos disputados esta semana. Las chicas lo hicieron en el Campeonato de Europa Open, mientras que los chicos lo lograron en el europeo de balonmano playa.




 

Las quinteñas promesas, Belén Rodríguez, Marta Regordán y Carmen Fidalgo, se proclamaron campeonas del Campeonato de Europa Open 2022 con la Selección Española Promesas. Las cadetes del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas tuvieron una actuación estelar en el torneo, que se ha disputado en Goteborg (Suecia), especialmente Marta Regordán, que ha sido incluida en el siete ideal del Campeonato como mejor central.

 

El conjunto que dirige Cristina Cabeza se ha impuesto en todos los partidos que ha disputado en este campeonato, en el que ha derrotado en la final a Rumanía (19-29), ofreciendo excelentes sensaciones. Esta se trata de la segunda gran cita de esta selección como grupo, tras finalizar en cuarta posición en el Campeonato Mediterráneo 2022.




 

Por otra parte, los jugadores cadete quinteños Alfonso Rodríguez y Alberto Periñán se llevaron el segundo puesto en el Campeonato de Europa de Balonmano Playa 2022 sub 17 con la selección española Hispanos Arena. En el torneo celebrado este fin de semana en Praga, el portero Alberto Periñán, representante de M5 Arena, la división de playa de Bm Montequinto, fue designado como el mejor guardameta del Campeonato.

 

Incluidos en la selección española hispanos promesas, los jugadores quinteños demostraron un gran nivel en el conjunto que dirige Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’.

 

La selección española llegó invicta a la final, en la que no pudo superar a Hungría, y tuvo que conformarse con la plata, que no desmerece su espectacular actuación en este Campeonato.




REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos