Ir al contenido principal

Ricardo Torronteras será el nuevo entrenador del Cajasol Voley durante la temporada 2022-2023

Ricardo Torronteras ha sido presentado este pasado miércoles, 27 de julio, como nuevo entrenador del primer equipo del Cajasol Voley Dos Hermanas femenino. El flamante fichaje vivirá su segunda etapa en la localidad nazarena tras pertenecer al club hasta hace un año, donde actuaba de preparador físico del primer equipo y coordinaba la cantera del conjunto nazareno.




 

Torronteras vive con ilusión esta nueva etapa donde el CAV Esquimo busca dar un paso adelante en la competición. “Estoy con ilusión, pero sobre todo con responsabilidad, estar al frente de un proyecto tan sólido como este, es todo un reto” explica el nuevo entrenador. “Estamos intentando rodearnos de un buen equipo de trabajo que ayude a la jugadora a exponer todo su potencial”, puntualiza Torronteras.

 

Será una temporada donde el nivel de la competición volverá a subir y asumirá el reto de sustituir a José Manuel González “Magú” que estuvo al frente del primer equipo (tanto masculino como femenino) durante 14 años. “Magú es todo un maestro para mi y para cualquier entrenador de ámbito nacional, deja un legado que los jóvenes que venimos con fuerza debemos aprovechar” explica Ricardo. El nuevo entrenador tiene muy clara las bases a asentar: “A pesar de que modificaremos algunos detalles del día a día para sentirnos cómodos como cuerpo técnico en el día a día con el grupo, continuaremos con un concepto de este deporte y su entrenamiento propio de quién lleva 14 temporadas poniendo el Voleibol de Dos Hermanas y andaluz en el más alto nivel nacional”.

 

Su ambición e ilusión por la temporada le hace fijar la clasificación para la Copa de la Reina como un objetivo de cara a esta próxima campaña, aunque es consciente del “complejo calendario que tenemos por delante”. “El voleibol nacional sigue renovándose con gente joven y creciendo con jugadoras que explotan cada vez más su potencial. Quizás tanto el éxodo de las jugadoras nacionales hacia otras competiciones en el extranjero como los grandes refuerzos extranjeros que llegan a nuestra competición hace que cada vez esté más igualada la competición” concluye Ricardo Torronteras.

 

Una de las claves de la presente temporada está en el Pabellón de los Montecillos que debe ser un fortín para conseguir los objetivos propuestos. El club pondrá en marcha una campaña para conseguir una buena asistencia de público a cada encuentro.

 

Cajasol Voley presenta un proyecto muy ambicioso de cara a la temporada 2022-2023 donde las nazarenas competirán un año más en la máxima categoría del voleibol nacional. La Liga Iberdrola volverá a subir el nivel con el crecimiento de los conjuntos participantes contando con mayores presupuestos y jugadoras internacionales.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.